viernes, 24 de agosto de 2012

Capítulo 2: El Primer Día De Clase


Coral entró en clase, se sentó en el único sitio que quedaba, y la profesora empezó hablar:
-         Buenos días, soy Matilde, vuestra nueva profesora, durante este curso, seréis responsabilidad mía, y os exigiré unas normas básicas que deberéis de cumplir; no debéis hablar en clase, faltarme al respeto, o llegar tarde-dijo esto mirando a Coral y a Aarón- Hoy es el primer día, y por eso no os castigaré, pero como volváis a llegar tarde a mi clase, os pondré uno de los castigos más duros que haya,¡Entendido!


Coral y Aarón asintieron algo molestos y temerosos, a saber que les pondría de castigo esa tía.
Matilde estuvo toda  la clase hablando sobre las normas de educación básicas y no básicas que debían cumplir los alumnos y respetar en todo momento durante el curso.
Aarón estuvo durante toda la clase echando miraditas a Coral.
Y Coral estaba en sus pensamientos, pensando entre otras cosas que subnormal que es la profesora  no se calla ni bajo del agua, haber si se pierde un poco.

La clase se le hizo interminable a Aarón pues solo queria hablar con aquella chica, y encima tenia que aguantar a la tal Matilde esa que no se quedaba quieta un momento, no paraba de andar por la clase de un lado a otro, pero lo peor era su forma de hablar, cada palabra que decía escupía unos jardos que te cagas.

La clases finalizaron aquel dia y Coral y Aarón no habían hablado.
Cuando Coral salía por la puerta del instituto para regresar a casa, unas voces la llamaron.
-         Espera Coral, espera – Coral se quedo quieta y se giro para ver quien la llamaba; al girarse descubrió a un grupo de cinco personas, dos chicas y tres chicos – Hola, soy Valentina, y estos son mis amigos David, Luis, Samuel y Alba.
-         Hola, yo soy Coral Martinez, encantada – dijo Coral algo cortada.
-         Lo mismo digo – dijeron Luis, Samuel y David.
-         Hemos venido para saber si te gustaria unirte a nuestro grupo, eres guapa, maja y por lo que parece algo manipuladora, eso me gusta – dijo Alba. Coral no sabia que hacer no quería formar parte de nada, pero tampoco quería tener enemigos tan pronto así que le dijo.
-         Soy nueva en esta ciudad, no conozco mucho este así que no quería formar parte de nada, y no se si debería entrar en vuestro grupo.
Vamos chica, no pasa nada, solo es un grupo de amigos, con los que te sientas en clase, estas la hora libre con ellos y después comes en la cafetería en una mesa con ellos, no es nada serio.

Aarón salió de clase con ganas de hablar con aquella chica, pero no encontró el momento, y cuando lo encontró, no tuvo valor suficiente para hablar con ella.
Salió por la puerta algo deprimido y se dirigió a casa, en la cual le esperaban sus padres con las mismas estúpidas preguntas de siempre, tipo: ¿Cómo te ha ido el primer día de clase?¿Tienes muchos amigos nuevos?¿Es maja la profesora?¿Los libros que tienes son lo buenos?
-         A Aarón le importaban en ese momento ese tipo de cosas lo único que le importaba a el era hablar con esa chica con la que llevaba soñando desde principios de verano. quedamos a lo mejor los fines de semana para salir por ahí, pero no todo eso es obligatorio, eres libre de hacer lo que quieras en la hora libre, sentarte en clase con quien te plazca y comer con otra gente – dijo Samuel intentando convencer a Coral.
-         Bueno vale, esta bien, si, seré de vuestro grupo - cedió al fin Coral.
Después de eso se dirigió a casa no antes de quedar para ir al día siguiente a clase con sus nuevos amigos. 

2 comentarios:

  1. por fin me he pasado por tu blog :D y em encanta la historia y soy fan numero uno (Que nadie me quite el puesto e.e) de Aaron :) mucho animo que yo tengo muchas ganas de seguir tu historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, jejee.
      A mi tambien me gustaria seguir escribeindo esta historia y acabarla, asique espero tner tiempo y paciencia (:
      muchas gracias pro el comentario.

      Eliminar