miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 1: La Profecia


En un hospital de Madrid nació un niño corriente, llamado “Aarón”, de ojos verdes, y pelo castaño; su padre , era moreno con ojos verdes y era un abogado de gran prestigio en Madrid, y su madre era castaña con ojos azules y era secretaria de una gran empresa.

En un universo paralelo de la Tierra, en un reino lejano, nació una princesa llamada Coral hija, de los reyes de Dulcinaria; su padre Celso y su madre Cristal querían mucho a su hija, pero meses después de nacer esta, hubo una gran guerra.
Genoveva, una bruja malvada que odiaba a las hadas, consiguió poderes oscuros, y invadió los reinos vecinos.
Los reyes de Dulcinaria pidieron consejo al Oráculo, este les dijo que la única manera de detener a Genoveva, era mandar a su hija a La Tierra, en busca del El Elegido, El Elegido tendría la capacidad de derrotar a Genoveva y devolver la paz al reino.
En ese momento, hubo un resplandor en el cuello de Coral, y le apareció una marca, la cual le ayudaría a encontrar al elegido.
Los reyes se asustaron, pues no querían que le pasara nada a su hija, pero al final cedieron por el bien de su reino.


Estos niños crecieron, sin saber nada el uno del otro, sin saber que luego sus destinos  se cruzarían y de que manera. Aarón iba al instituto como todos los niños mientras que Coral  desarrollo sus poderes de hada, esperando el momento en el que sus padres la creyeran suficientemente cualificada para ir a La Tierra.


Un día a mediados de junio, sus padres la hicieron llamar, ella tardo varios días en verles, pues para que nadie la hiciera daño la habían escondido en el bosque de Las Flores, un bosque en el cual nadie entraba por miedo a perderse, solo lo conocían dos personas, el rey y su leal consejero Fausto. Coral fue animada a ver a sus padres, pues hacía meses que no les veía pues según ellos corría peligro yendo a la corte, pues Genoveva tenia espías infiltrados dentro de palacio.
-         Hola, Coral, entra, siéntate, tu madre y  yo tenemos que comunicarte algo- dijo Celso, al ver a Coral en el vestíbulo.
-         Hola padre- dijo Coral haciendo una reverencia y sentándose en frente de sus padres.
-         Coral, tu padre y yo hemos decidido que es hora de que partas hacia La Tierra, que cumplas la profecía y que encuentres al elegido- dijo Cristal con lagrimas en los ojos, pues ella era no quería que Coral se fuera de Dulcinaria.
-         Vale, estoy preparada, madre, padre, se lo importante que es para el reino que tenga éxito en la misión; partiré en cuando me digáis- dijo Coral algo entusiasmada y conmovida por la noticia que le acababan de dar.
-         Bien, mañana abriré el portal y tu y Fausto iréis a La Tierra- dijo Celso; Coral asintió, salió de la sala y se dirigió a su cuarto.

Coral apenas pudo pegar ojo aquella noche, pues quería ver como era La Tierra.
Se acercó el amanecer cuando se durmió por fin; varias horas después Celso la despertó para se preparara para partir.
A la salida del segundo de los soles, Coral ya estaba lista para partir, llamó a la puerta de el despacho de su padre y juntos se dirigieron al patio de atrás del castillo, pues allí nadie les vería abrir el portal.
Celso abrió el portal y Coral y Fausto pasaron a través suyo.

Aarón, se despertó sobresaltado, había tenido una pesadilla, se duchó se vistió como todos los días de verano, dispuesto a ir a dar un paseo por la Castellana para relajarse antes de empezar a estudiar para el curso siguiente, pues aunque no le había quedado ninguna quería repasar y adelantar para el curso próximo, en mitad de La Castellana, saco su Blackberry y se puso los cascos para oír algo de música, para empezar bien la mañana, fue mirando la lista de las canciones y se detuvo en la de Pan y Mantequilla de Efecto Pasillo, una canción que le gustaba mucho, le dio al Play y la fue tarareando mientras se dirigía de nuevo a casa, cuando estaba a una calle de su casa vio a una chica rubia con ojos azules muy guapa.
Aarón continuo hasta su casa y hizo como si no hubiera pasado nada.
Los días transcurrieron muy rápidos para Aarón, estudiando y saliendo por ahí con Félix y Otón dos chicos de su edad que conocía desde la infancia.
Quedaban apenas unos días para empezar el instituto cuando volvió a ver a aquella chica, estaba en una librería mirando los libros que necesitaba cuando entro ella, con una camiseta azul a juego con sus ojos y uno pantalón vaquero cortos se dirigió al mostrador y compro unos libros que tenia encargados, e igual que entro salió sin detenerse a mirar nada.

Coral  desde su llegada llevaba todo el verano preparándose para ir al instituto como cualquier humana normal, Fausto la había enseñado y educado desde pequeña, para que en su estancia en La Tierra no tuviera ningún problema con sus costumbres y hábitos, pero aun así había cosas que Fausto no había podido enseñarle así que tuvieron que estar todo el verano con libros de texto de tercero de la Eso para que Coral se supiera las lecciones y no le costara estar en clase.
Era el primer día de instituto de Coral y estaba muy ansiosa, pues nunca había ido a clase con humanos y no sabia como iba a ser, se vistió como todas las mañanas con una camiseta básica de tirantes, unos shorts vaqueros y unas Victoria del color de la camiseta. Aun no se había acostumbrado a este tipo de ropa pues en Dulcinaria se vestía con hermosos vestidos de seda y flores. Cogió su mochila de Roxy, metió los libros que necesitaba ese día, y salió de casa.
Llegó unos minutos antes de que sonara el timbre, miro la lista de nombres y allí estaba el suyo Coral Martínez , ese era el nombre que tenia allí en la Tierra, mientras que en Dulcinaria era Coral de los Mares del Norte, iba a la clase de 3ºC que estaba en el pabellón B en la planta dos en la clase numero seis; y sonó el timbre. Ella tenia el presentimiento de que ese día necesitaba llegar tarde mientras que su sentido común le decía que el primer día era mejor llegar pronto.
Se dirigió hasta su clase y en la puerta chocó contra un chico que también llegaba algo tarde.

Aarón se despertó temprano se ducho se vistió y bajo a desayunar rápido como todos los días de instituto pero hoy tenía que llegar mas pronto que otros días, pues era el primer día de clase y tenia que llegar mas temprano para ver en que clase se encontraba, lo malo de vivir al final del paseo de la Castellana era que el instituto mas próximo estaba al final del Paseo De La Castellana y eso era mínimo media hora andando así que debía de darse prisa para poder llegar pronto pues eran las siete y cuarto y el quería llegar pronto. Llego asta la parada de metro y cuando fue a sacar el billete se dio cuenta de que no tenia dinero, Aarón algo enfadado consigo mismo por no haber comprobado antes de salir si tenia dinero volvió a casa, cuando llego estaba ya montado en el metro solo quedaban apenas diez minutos para que las clases empezaran, así que envió un Whas a Otón para que mirara la lista y le dijera en que clase estaba, bajo del metro y le llego un Whas de Otón en el que le decía que estaba en tercero C, y donde se encontraba la clase; le dio las gracias, puso el móvil en silencio y entro por la puerta del instituto y siguió las indicaciones de Otón para encontrar su nueva clase, estaba tan inmerso en sus pensamientos que al entrar en clase se choco contra una chica, cuando levanto la cabeza para pedirle perdón, se dio cuenta que era la chica misteriosa que había visto aquel verano; se disculpo, entró y se sentó, ya había llegado la profesora por lo que se llevo algo de bronca por llegar tarde el primer día.

2 comentarios:

  1. Me gustaaa :) Ánimo y sigue escribiendo mucho más, yo también tengo un blog y sé que los comentarios animan mucho.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo intentare, me he pasado por tu blog y la historia me esta gustado mucho, en cuanto tenga tiempo me la leo entera :D

      Eliminar