viernes, 5 de octubre de 2012

Capítulo 3: El Encuentro.

Cuando Coral llego a casa Fausto la estaba esperando.
- ¿Cómo ha ido tu primer dia en el instituto ?- le preguntó.
- Muy bien – respondió Coral – Pertenezco a un grupo.
- Me parece muy bien, tienes que parecer una adolescente normal, tienes que tener amigos, no puedes ser el bicho raro al que marginan y se meten con el.
- Si, Fausto ya me lo has dicho un millón de veces, tengo que ser social.
Coral se fue pronto a la cama para descansar y alejarse de Fausto, a veces se ponía como si fuera su padre.


Aarón llegó a su casa con una gran decepción, no había tenido valor suficiente para hablar con aquella chica, bueno, se dijo a sí mismo, va a tu clase, tienes todo el curso para poder hablar con ella.
Y con esos pensamientos se fue a dormir.

Coral se despertó temprano, se duchó, se vistió con una camiseta rosa y unos shorts amarillos, y bajo a desayunar.
Salió pronto de casa pues había quedado con Valentina, Alba, David, Luis y Samuel.
Fue a la parada del metro, sacó su billete y espero el metro, cuando llego se subio y se sentó unos de los pocos asientos libres.


Aarón decidió madrugar aquella mañana para llegar pronto al insti y contarles lo de aquella chica a Otón y Félix, ya que ellos sabrían aconsejarle.
Me duche, me vesti con unos piratas vaqueros y una camiseta azul de Jack and Jones y baje a desayunar.
Cogi el metro y de camino al instituto pasó algo inesperado, aquella chica subió al metro y se sento a mi lado.

Al mirar a mi alrededor me di cuenta de algo, el chico al que tenía al lado iba a mi clase.
Fausto estaba muy pesado en que fuera social y ese chico parecía muy majo, así que...
- Hola – le dije mirandole.
- Hola – me dijo el a mi.
- Creo que vamos a la misma clase.
- Si, creo que si – me respondió algo timido.
- Soy Coral.
- Encantado- dijo el algo timido- Yo soy Aarón.
- Lo mismo digo.
Coral se sintió rara, y en ese momento el metro llegó a la estación y los dos se bajaron; fueron juntos hasta la puerta del instituto y allí se separaron.
Entró primero Coral y después Aarón, pero no estaban solos les estaban vigilando; pero ellos no se dieron cuenta.
Pasaron por todo el patio hasta el pabellón B en el cual encontraron a los amigos de Coral, Samuel se acerco a Coral y la invitó a ir con ellos; Coral acepto. Que remedio pensó. Y Samuel la agarró por la cintura y la atrajo a el, Coral estaba medio flipando pero se dejó llevar y no dijo nada, David y Luis se acercaron a ellos y en ese momento llegó Matilde.
- Vamos todo el mundo a clase que ya ha tocado el timbre y vosotros dos – dijo mirando a Samuel y Coral – a coquetear a otra parte.
Todos se dirigieron `para clase y en mitad de trayecto David se dirigió a Aarón y le dijo:
- Eh, chaval no te deprimas que no tienes ninguna posibilidad con ese pivón, es demasiado guapa para alguien como tu.
A Aarón le dieron unas ganas que te cagas de meterle una ostia tremenda, pero no lo hizo porque la profe y sus amigos estaban ahí y no quería movidas.
Entraron en clase y allí estaban Valentina y Alba que al ver aparecer a Coral con todos los chicos la miraron con unas caras de celosas que no podían ocultar.
Samuel se acerco a Coral y se sentó al lado suyo, Luis a su otro lado y David delante de ellos entre Alba y Valentina.
Las clases transcurrieron normales hasta la hora libre, en la cual Samuel, David y Luis estuvieron todo el tiempo con Valentina, Alba y Coral.
Samuel no paraba de acercarse a Coral, y ella no sabia que hacer, pues el chaval no estaba mal y tal, pero parecía que a Valentina también le gustaba, de todas maneras Coral no tenía tiempo para novios tenía que encontrar al elegido
Luis tenía que decirle una cosa, así que Coral le siguió y Luis dijo:
- Oye Coral tengo que decirte dos cosas, la primera es que Samuel esta por ti, y creo que se quiere liar contigo – Coral estaba algo confusa, le acababan de decir que Samuel la quería y ¿qué se quería liar con ella?¿qué es eso?- y bueno tampoco quiero saberlo, es mejor no tener novio de momento.
Coral desde ese momento estuvo haciéndose la pregunta de qué significa liarse. Samuel,en cambio de alejarse de ella se acercó más, Coral ya no sabía qué hacer, pues estaba muy pesado.
Más tarde después de las clases Samuel le pidió salir a Coral, ella al no saber qué decir, dijo que si.
Pues aunque no sabia muy bien como se salia con un chico podria mirarlo en Google.
Entonces Samuel la beso, ella se dejo llevar y lo siguió.
Aaron estaba destrozado pero se lo veía venir, como esa chica tan guapa se iba a fijar en el, David tenía razón. Miro a Samuel y a Coral y pensó en que si que hacian buena pareja, y que el no tenia que meterse por medio, asique con ese pensamiento se dirigió a casa.

1 comentario:

  1. Holaa! De verdad! Me he enganchado! Si te gusta la literatura te podrian interesar las reseñas de mi blog http://tusonrisamepierdesiempre.blogspot.com.es
    Te espero!
    Besiiis:3

    ResponderEliminar